Publicado 09/04/2017

Los cambios han variado el dibujo y el marcador

Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, valoraba la madurez de sus jugadores en el acertado desenvolvimiento de situaciones comprometidas como la vivida en los Rosales frente a un buen Mequinenza

Ha sido un partido muy intenso, con muchísimo ritmo por parte de los dos equipos. Los dos sabiendo lo que nos jugábamos, el Mequinenza por alcanzar la tercera plaza y nosotros por mantener la distancia en el liderato.
En la segunda mitad hemos dado un pasito adelante. Los primeros minutos hemos intentado jugar más con el balón, fundamentar mayor amplitud al campo para conseguir mejores llegadas por las bandas, lo hemos logrado en los diez o quince primeros minutos pero luego, el partido se ha vuelto a equilibrar. Ellos han tenido con el cero a cero una clara oportunidad para ponerse por delante en el marcador, no han acertado, y nosotros tampoco hemos atinado a continuación.
Tácticamente, hemos intentado cambiar un poquito el dibujo del equipo metiendo a Javi arriba, en punta, y eso nos ha proporcionado muchísimo porque hemos combinado mejor y luego, el acierto en la definición de Medina, que ha marcado el uno a cero, y José, en la prolongación, ha finiquitado con el segundo.
El Caspe ha merecido la victoria y creo que el equipo ha dado un paso adelante en su madurez y cómo se debe competir en este tipo de partidos.